sábado, 11 de agosto de 2012

"Desencontrados, pero...-amarulados-con coco"

Coco de placer, amarula de tu alma
Desencuentros vespertinos...
Encuentros matutinos.
O es al revés?
O es al derecho?
O tal vez…sólo tal vez…
Coco amarulado de placer y de encantos
Que me estremecen con tan sólo pensarlo
Esa amarula de tu corazón que palpita
Derramando de la copa la plenitud de tu vida
Coco que cautiva, sabores que aproximan…
 tu mirada me cautiva y tus labios? No me dejan escapar. (obra con acrílicos,190cm x 93 cm)

14 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

"tu mirada me cautiva y tus labios? No me dejan escapar"

TORO SALVAJE dijo...

Que magia tan hermosa la que nos regalas.

Gracias.

Besos.

aguacateyfresas dijo...

gracias Ala_Strange y Toro Salvaje por pasar por este espacio

La sonrisa de Hiperión dijo...

De nuevo por tu casa, disfrutando las cosillas que nos dejas. Estupendas la pintura y los versos que nos has dejado.

Saludos y un abrazo.

Alexander Strauffon dijo...

Siempre me ha parecido simpatico el titulo de tu blog.

Que bueno que dejes salir esa emocion en lo que mas te agrada, tus versos.

Saludos.

MAR dijo...

Buena mezcla!
ARTISTA GENIAL.
Besos para ti.
mar

rodolfo dijo...

felicidades por tu PREMIO, niña bonita y artistaza incomensurable

aguacateyfresas dijo...

saludos Ala_Strange

aguacateyfresas dijo...

La Sonrisa del Hiperión, saludos

aguacateyfresas dijo...

qué bueno! gracias

aguacateyfresas dijo...

Alexander gracias!

aguacateyfresas dijo...

Mil gracias Mar

aguacateyfresas dijo...

rodolfo, muchísimas gracias!

Nautica dijo...

Muy buenoooo!!