sábado, 14 de noviembre de 2009

"Embriagados de amor"

Embriagarme de placer quiero en tus brazos…
Perfumes a jazmines, violetas,
nardos y fresias,
Cuál me invitas?
Embriagarme de placer quiero pero…,sólo a tu lado…
Entre pétalos y suspiros descubriremos
nuestros cuerpos llenos de candor.
Te cubriré con mi dulzura, y tú...
me ofrecerás la melodía del amor,
besos sublimes, besos sabrosos, besos prohibidos,
besos bombón, besos rojos, de frutilla y de melón,
esta será, te lo aseguro:
nuestra historia de amor.

18 comentarios:

galicia maravillas dijo...

qué bonita pintura y texto!! fantástica combinación!! :))) me encanta!!! moitos biquiños!!! y muy feliz fin de semana :))))

TORO SALVAJE dijo...

El amor en colores y palabras.

Muy bonito.

Besos.

REBELDE dijo...

Olá gosto da força das imagens e das palavras Beijos.

aguacateyfresas dijo...

Galicia maravillas, me alegro que te haya gustado! um biquiño para tí también!

Toro salvaje, espero haber transmitido sensaciones a través de los colores, te mando un beso.

Oi Rebelde, muito obrigado por suas palavras!, um prazer!

TriniReina dijo...

Una historia de amor, verdaderamente dulce.

Saludos

ALEJANDRO GUARINO dijo...

Esa es la Gloria que me gusta, la que me sacude con sus colores tanto en el pincel como en el lápiz,
Eso es ser mujer
Me sacudió
un abrazo

Gabiprog dijo...

Los sentidos se enturbian y lo real se trasforma en impresión. Enfermedad dicen algunos, aliento de vida anhelan la mayoría.

aguacateyfresas dijo...

Ale me alegra que me hayas encontrado en la obra!

Gabiprog, me quedo con el aliento de vida, un saludo.

Malena dijo...

No dudo de que sea una gran historia de amor, Gloria.Lo deseo.

Mil besos y mil rosas.

aguacateyfresas dijo...

Malena, bonito tu saludo de besos y rosas! Todos nos merecemos una gran historia de amor.

javier dijo...

estaré en espíritu , sin duda, en esa fila cero. Te deseo el éxito que mereces. Un beso

aguacateyfresas dijo...

Javier qué mares recorres ahora? un saludo grande!

RCP dijo...

CANDOROSO el Texto de ""Embriagados de añor""

mar guerra dijo...

¡¡¡Muy buen trabajo!!! que suerte poder canalizar lo que sientes. Un fuerte abrazo.

adelaide dijo...

Belas palavras e excelente pinturs.
Un beijo

aguacateyfresas dijo...

RCP, un placer, espero te haya gustado también la pintura...saludos.


Mar guerra, tú también canalizas a través de la fotografía, todos los artistas lo hacemos, a veces hay ficción y realidad que juegan un poco.


Adelaide, um prazer sua visita, beijos, volta pronto!

Albino dijo...

Me gusta, bonita, esa combinacion que haces, ese gran ensamblaje entre la pintura y la poesia donde el amor está presente aunque yo, a mi edad, ya no pueda alcanzarlo. Pero el corazón me sigue latiendo.
Magariños es apellido de mi tierra. Supongo que serás hija o nieta de gallego.
Mi enhorabuena, mi amistad y si te pasas por mi blog, verás que hoy le dedico un homenaje a Argentina en la figura de quien gue mi gran amigo Astor Piazzolla.
Besos
O Bicos

aguacateyfresas dijo...

Albino, nunca es tarde para amar y seguramente tú estás enamorado de tu mujer: la que cuentas en tu blog.
Y obvio que sí, soy nieta de tu terruño, um bico.