lunes, 14 de septiembre de 2009

Besos de miel, corazones de fuego...sin amor yo no puedo


19 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Es que sin amor la miel es glucosa y el fuego una manta vieja.

Besos.

ALEJANDRO GUARINO dijo...

Besos de fuego, corazones de miel, sin pasión yo no puedo, no quiero, no debo
Ese pincel viaja entre el cielo y el infierno, piba
Bello, vivo, perfecto
un abrazo

aguacateyfresas dijo...

Toro, así es sin amor todo carece de sabor...
Ale, me gustó lo de besos de fuego, corazones de miel, sin pasión yo no puedo...

Adelaide Monteiro dijo...

Concordo com as palavras mas me fixo mais na pintura e gostei muito. Tambem eu pinto, Glória.
Besos

DIAVOLO dijo...

Sin amor... yo tampoco puedo.

Besos.

Alatriste dijo...

Me uno a tu ejército. Sin amor, yo tampoco puedo. Así que esperemos que no nos falte la pasión en nuestras vidas. Gracias por visitar mi desván, muchacha. Espero que te gustara. Un beso y cuídate. Hasta pronto.

Justine dijo...

Forte e apaixonada, a tua afirmação. E aí está a pintura, para a confirmar!
Abraços

Ela dijo...

me gusta cuando sabe a miel!

La Maga dijo...

Si tienes que elegir un fuego, que sea fuego blanco, de puro Atanor.

Me recuerda a mi Cuento: 'Mar Quemado'

Un Beso

aguacateyfresas dijo...

Adelaide e Justine muito obrigado ! um prazer
Diavolo, Alatriste, Ela, qué bueno coincidir en el amor
La Maga trataré de leer tu cuento!, un saludo y gracias a todos!

Anónimo dijo...

Gloria te nominé para un premio a blog original, en mi blog "Simbad"
puedes recogerle
Un beso

Tony Amesty dijo...

Todo esto mueve el mundo.......muy intenso.

Un abrazo

aguacateyfresas dijo...

Anónimo, JAVIER, miles de gracias por el premio, un saludo grande
Tony, así es todo esto y un algo más nos mueve diariamente.

Carelia dijo...

Hermoso de verdad, felicitaciones!!...

http://careliagajardo.blogspot.com/

aguacateyfresas dijo...

Carelia, un placer tenerte por estos lares, espero tu regreso!

Anónimo dijo...

Precioso cuadro! bueno en realidad todos ellos son muy impactantes y transmiten mucho....
¡Felicidades por tus trabajos!

aguacateyfresas dijo...

Anónimo, qué pena...no dejaste tu nombre!, muchísimas gracias por lo que dices de mi obra, un placer tenerte por aquí, espero que regreses!

Anónimo dijo...

Aprendi mucho

aguacateyfresas dijo...

Anónimo, pues me alegro ! si bien no era la intención...tan sólo disfrutar de la obra, saludos y regresa siempre !