martes, 26 de mayo de 2009

Perder el aliento

10 comentarios:

danixa dijo...

epaaaaaaa!!! qué buenas pinturas!!! y porqué no me dijiste que eras blogger? O me lo dijiste y no lo registré?
realmente me has sorprendido Gloria, sos una gloria pintando!
Y buenísimo que te mustres por el mundo,
vamos talento argentino sin tevé!!!
besote

aguacateyfresas dijo...

Un placer Danixa!!! gracias por darte una vuelta por estos laberintos!

el inquilino del bajo dijo...

Qué bien, se nota donde hay arte.

aguacateyfresas dijo...

Gracias "inquilino" no sé si se nota que hay arte pero te aseguro que hago todo el intento por vivir mi pasión!

Vicente Herrero dijo...

Gloria, me han sorprendido gratamente tus nuevas obras, felicidades

aguacateyfresas dijo...

Te agradezco mucho Vicent!gracias x estar siempre dandote vueltitas

Tiago Moreira dijo...

Retribuindo a visita lá no Autoestrada, seja sempre bem vinda. Muito belo o teu trabalho Gloria! Parabéns.

Vou fazer um link lá.

Beijos.

aguacateyfresas dijo...

Muito obrigado sempre serás bem-vindo, Tiago!

Javier Cánaves dijo...

me encantó recalar aquí. espero que estas visitas sean de ida y vuelta.

aguacateyfresas dijo...

Pero por supuesto Javier será seguramente así!